Larreta pidió “que la gente se acerque a votar normalmente”

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa brindada desde el Café Tortoni junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña. Ambos señalaron que a partir de las 21 horas se darán a conocer los primeros datos.

13/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Desde el emblemático bar, el jefe de Gobierno porteño expresó que los comicios, comenzaron “bien” y “sin ningún problema”, según los primeros informes. Luego emitió su voto en la Facultad de Derecho UBA.

“Que la gente se acerque a votar normalmente, en paz y con tranquilidad, esperamos un día de mucha presencia porque los argentinos somos muy comprometidos con el voto”, señaló Rodríguez Larreta. Finalmente, sostuvo que mañana habrá clases con normalidad en las escuelas que fueron lugares de votación.

Por su parte, el jefe de Gabinete señaló que a partir de las 21 horas se van a saber los primeros datos de la elección.”Que cada argentino se exprese en paz de acuerdo a sus ideas y a la noche tendremos los datos de quienes competirán en octubre”, sostuvo el ministro.

Por último, destacó el trabajo de la Cámara Nacional Electoral para que no exista ningún tipo de manipulación de los datos de la elección.