Lanzaron una feria itinerante con productos a precios populares

Los vecinos del partido de Hurligham, Morón y La Matanza podrán acercarse a los diferentes puntos donde se desarrollará todas las semanas la feria que ofrece alimentos y artículos con precios al costo. La iniciativa es parte del programa Ahorremos Juntos llevado adelante por Barrios de Pie y la Federación Agraria.

12/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Bajo el lema “La plata no alcanza”, esta semana se puso en marcha la Feria del Productor al Barrio, una propuesta que tiene como objetivo acercar a los vecinos los productos que componen la canasta básica a precios bajos.

En diálogo con SN Online, Omar Gómez, referente de Barrios de Pie zona oeste, contó que ayer se lanzó en el partido de Hurligham y va a continuar mañana en Rafael Castillo, ya que hoy debieron suspender la feria en González Catán por el clima.

“La verdad que la primera experiencia fue muy buena. Al principio se acercaba poca gente, pero después, con el correr de las horas, fueron llegando cada vez más personas, al punto que nos quedamos cortos de mercadería”, señaló.

En esa línea, Gómez, destacó que la feria amplía los artículos y productos que ofrecían con los bolsones de Ahorremos Juntos: “Tenemos alimentos frescos como pollos, huevos, fruta o verdura. Todos al costo porque llegan directo del productor”.

La feria itinerante estará de martes de viernes en diferentes puntos de la zona oeste del conurbano de 9 a 13 horas.

Cronograma 

MARTES: Plaza San Juan en Miró y Betbeder, Morón.
MIÉRCOLES: Plaza Unión Nacional, Ortega y Gasset y Colombo, Hurlingham.
JUEVES: Plaza Dorrego en Soberanía Nacional y Achupallas, González Catán.
VIERNES: Granville y Victorino de la Plaza en Rafael Castillo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...