Lanzaron un programa para juntar medicamentos vencidos

Estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N° 1 recorrieron el centro del distrito para informar sobre la campaña. Los vecinos podrán acercar los remedios que se encuentren fuera de la fecha de consumo en las farmacias de la zona.

27/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio encabezó este miércoles una Jornada de Concientización en el marco del Programa de Recolección de Medicamentos Vencidos, con el objetivo de proteger la vida de cada una de las familias del distrito.

La activodad contó con la participación de alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N° 1 que, junto a su profesora Esther Voiro, recorrieron el centro de Ituzaingó informando a los vecinos sobre la puesta en marcha del Programa y la posibilidad de acercar los medicamentos a las farmacias de la zona.

Cabe destacar que dicha escuela representará al país y al partido en el Premio Mundial del Agua que se realizará en Estocolmo, Suecia.

“Los medicamentos vencidos son residuos peligrosos, por lo que pierden estabilidad y pueden ser un riesgo para la salud y la del ambiente. Desechar los medicamentos de forma segura es una acción que el Gobierno Municipal fomenta y sostiene en todo Ituzaingó”, señalaron las autoridades locales a través de un comunicado.