Lanzaron el primer torneo de la Liga Municipal de Vóley

Participan la Escuela Municipal de Voley y diversos clubes de Merlo. Según señalaron las autoridades, la propuesta es realizar torneos una vez al mes para dar periodicidad a los encuentros dentro de un marco competitivo.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente Gustavo Menéndez celebró el lanzamiento del primer torneo de la flamante Liga Municipal de Vóley junto a los representantes de la cartera de deportes local.

“Para formar parte de esta liga, los clubes deben inscribirse en la Subsecretaría de Deportes de Merlo – Constitución 92 – Allí van a encontrar todos los requerimientos para que puedan participar“, comentó el secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

A través de un intercambio de ideas y propuestas, autoridades municipales y autoridades de clubes distritales acordaron organizar competencias una vez al mes, de las que participarán, además, las Escuelas Municipales de Deportes.

Cabe destacar que la Liga local es para chicos merlenses de entre 15 y 19 años de edad. La misma se incorpora a las ya existentes en el municipio, como la Liga Municipal de Hockey y la Liga Municipal de Fútbol.