Lanzan una nueva convocatoria para sumarse a la Red Voluntaria Joven

Entre las acciones que se llevarán adelante se encuentran brindar ayuda en la realización del trámite de pre-inscripción y la asistencia en postas sanitarias en distintos territorios del Partido.

06/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón abrió nuevamente la convocatoria para sumarse a la Red Voluntaria Joven, para brindar asistencia en el marco del programa provincial “Buenos Aires Vacunate” contra el Covid-19. Entre las acciones que se llevarán adelante se encuentran brindar ayuda en la realización del trámite de pre-inscripción y la asistencia en postas sanitarias en distintos territorios del Partido.

Red Voluntaria Joven es un programa impulsado desde la Dirección de Juventudes que está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años de todo el distrito. Durante el 2020, más de 500 personas se inscribieron con el fin de dar asistencia a adultos mayores y personas de riesgo con acciones cotidianas, tales como la realización de compras en comercios de cercanía, trámites, el retiro de recetas y el pago de servicios.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del WhatsApp al 15-3509-8683 o la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, @juventudes.munimoron.

Los jóvenes asistirán completando el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia en www.gba.gob.ar/vacunate/. El registro es un requisito obligatorio para quienes formen parte de los grupos destinatarios y deseen recibir la vacuna, y funcionará como preinscripción para el posterior sistema de turnos que otorgará la Provincia.

Además, un grupo de operadores brinda asistencia a la comunidad a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y de los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs, a quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital.