Lanzan un kit escolar económico de cara al inicio de clases

Se trata de un acuerdo entre el Municipio y las librerías locales para facilitar el acceso de los vecinos a los artículos escolares imprescindibles para que los más chicos comiencen las clases. La oferta estará vigente desde este jueves 28 de febrero hasta el 30 de marzo.

28/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

A una semana del inicio de clases, el Municipio, en conjunto con las librerías locales adheridas, lanzan una propuesta económica para que los niños varelenses puedan adquirir el combo a un valor accesible para equipar a los niños con todos los útiles necesarios desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 30 de marzo.

La oferta especial está disponible en la Librería España, ubicada en la calle España 3111; la Librería Jabes, en Belgrano 224; la Librería Superlógico, en Monteagudo 3179; la Papelera Escolar y el Comercial Mitre, en Mitre 234.

La promoción tendrá un valor de $400 e incluye adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas y repuesto de hojas Nº3.