Lanzan la inscripción al taller “Instagram para emprendedores”

El curso estará a cargo de la Secretaría de Producción y Trabajo del Municipio, y enseñará a vecinos a promocionar y ofrecer sus productos a través de Instagram. Los únicos requisitos son ser vecino del distrito y tener de 18 años en adelante.

22/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

“Instagram es una de las herramientas importantes de las redes sociales para poder ofrecer tus productos o servicios. Podés aprender a utilizarla de la mejor manera”, expresa la convocatoria que realizan desde la cartera municipal a todos los ciudadanos del partido.

La clínica, que será dictada por especialistas en comunicación digital y medios, está basada en la idea de proyectar el emprendimiento propio en las herramientas 2.0 de manera adecuada, sacándole el máximo provecho a la red social que es tendencia en la promoción de productos y servicios.

Para más información los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo de Emprendedor ubicada en Primera Junta 3349 (esquina Platón), del barrio Don Alfonso; o llamando al 4455-8645 (interno 5131). El taller tendrá lugar el jueves 25 de octubre de 13 a 16 horas en la Secretaria de Trabajo y Producción, ubicada en la misma dirección. 

Para inscribirse deberán completar el formulario ingresando al siguiente link.  Los únicos requisitos son residir en residir en San Miguel y ser mayor de 18 años.