Lanzan la convocatoria para sus cursos y carreras gratuitas

Los vecinos podrán inscribirse de forma virtual a partir del sábado 20 de febrero. La cursada tendrá una modalidad virtual y presencial, dependiendo de los protocolos establecidos en cada centro educativo.

19/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El municipio de Morón lanzó la preinscripción a los cursos y carreras gratuitas que se brindan en las instituciones educativas que dependen del Gobierno local y están dirigidas a vecinos y vecinas de la Comuna.

Los vecinos que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del sábado 20 de febrero a través de la siguiente página web: https://bit.ly/2OHTwZC. Allí, podrán acceder a las distintas ofertas que se ofrecen desde el Distrito.

Entre las propuestas, se encuentran cursos de cocina y pastelería, guardavidas, organización de eventos, danza, herrería, cerrajería, jardinería, diseño de páginas web, reparador electrónico de audio y recepción de radio, herramientas de diseño gráfico y auxiliar odontológico, entre otras. La oferta completa puede ser consultada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZtslE7.

La modalidad de cursada será virtual y presencial, mientras que las instituciones que dictarán los cursos son los Centros de Formación Municipales, el Instituto Municipal de Educación Superior Maestra Pascala Cueto, la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y la Escuela de Guardavidas Alberto M. Tamagnone.