Lanza una web exclusiva “sin intermediarios ni comisiones” para comerciantes del Partido

Se trata de “Tienda Lanús”, una plataforma virtual y gratuita mediante la cual comerciantes, emprendedores y emprendedoras locales van a poder ofrecer productos y venderlos.

02/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a autoridades locales realizó el lanzamiento de “Tienda Lanús”, una plataforma virtual y gratuita mediante la cual comerciantes, emprendedores y emprendedoras locales van a poder ofrecer productos y venderlos sin intermediarios ni comisiones.

A partir del proyecto se estimó que en una primera etapa se sumen a la tienda alrededor de mil comercios y emprendimientos. En una prueba piloto fueron 40 los registrados que cargaron sus datos, productos y descripción de los mismos, tarea para la cual contaron con un breve tutorial que explica cómo formar parte de la web.

"Esta iniciativa permitirá que emprendedores y comerciantes locales encuentren un espacio virtual para exponer su productos y servicios y mejorar sus ventas”, expresó Grindetti y agregó: "Tratamos de estar cerca escuchando las necesidades de nuestros comerciantes que han sufrido este año de parate económico y buscar mecanismos para volver a un círculo virtuoso del desarrollo económico local"

Aquellas personas que quieran unirse a esta iniciativa que alienta al desarrollo económico local, deberán ingresar al sitio Tienda Lanús y seguir los pasos, tanto para la carga de datos personales como para la carga de logo, imágenes y descripción de productos.

Participaron junto al intendente del lanzamiento el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón, además de emprendedores y comerciantes locales.