Selci visitó la reserva natural que reabrió sus puertas a los vecinos

Se la puede visitar de jueves a domingo de 10 a 18 con entrada libre y gratuita. El intendente Damián Selci visitó el lugar este sábado la reserva natural "Presidente Néstor Kirchner", un bosque de 49 hectáreas en Manuela Gorriti al 3680.

23/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Este sábado, el intendente Damián Selci estuvo en una caminata por la Reserva Natural, con motivo de su reapertura oficial. 

Los vecinos pueden volver a disfrutar de manera gratuita de este espacio verde de casi 49 hectáreas de puro bosque. Entre sus servicios, la reserva cuenta con visitas guiadas, propuestas culturales y talleres de promoción ambiental.

“Con mucha alegría reabrimos la Reserva Natural de Hurlingham, el lugar más hermoso que tiene nuestra ciudad. Un gran pulmón verde para disfrutar de la naturaleza. La pueden visitar de jueves a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde ”, expresó Selci.

Se trata de un predio de 49 hectáreas con más de 9.000 árboles de casi 200 especies que puede visitarse de jueves a domingo de 10 a 18 horas. 

Las actividades que allí se realizan tienden a promover el cuidado del hábitat natural, así como brindarle la oportunidad a la comunidad de disfrutar de la naturaleza cerca de su casa.