Grindetti y Vidal recorrieron las obras del nuevo Centro de Salud en Gerli

Supervisaron los avances de la obra de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria que sería inaugurado a fines de noviembre.

12/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y juntos supervisaron los avances de las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Gerli, cuya sería inaugurado a fines de noviembre.

Durante su paso por el municipio, Vidal también se reunió con trabajadores de la salud que conforman el cuerpo profesional del Same, junto a quienes evaluó el funcionamiento y desempeño del servicio en la zona de influencia del distrito.

En compañía del ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi, el diputado provincial, Adrián Urreli y del secretario de Salud local, Gustavo Sieli, los funcionarios recorrieron la obra próxima a inaugurarse, tras un año de construcción y una inversión cercana a los 20 millones de pesos, que beneficiará a una población estimada en 20.000 lanusenses.

Ubicado en Coronel Burelas 2035 de Gerli Este, la nuevo Centro de Atención Primaria que formará parte de la Red Amba prestará servicios médicos en especialidades esenciales como pediatría, clínica médica, vacunación, enfermería, promoción de la salud, farmacia, odontología, ginecología y obstetricia. Además atenderá las entregas correspondientes al Plan Materno Infantil y gestionará mediante la historia clínica electrónica.

Vidal y Grindetti pudieron constatar el avance de las tareas en tiempo y forma, ya que se trata de una sala sanitaria de construcción totalmente nueva y en dos plantas, en un predio especialmente destinado a este proyecto.

Posteriormente la mandataria provincial se reunión con responsables del servicio de emergencias Same de Lanús, junto a quienes evaluó los avances alcanzados en materia de atención al ciudadano y recibió un pormenorizado informe de gestión que luego será también elevado al intendente Grindetti.