Grindetti presentó su nuevo Gabinete

Con rotaciones y nombres nuevos, el intendente de Lanús dio a conocer a los secretarios que lo acompañarán en la próxima gestión que comienza el 10 de diciembre.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Lanús, quien el 10 de diciembre comenzará su nueva gestión tras ser reelecto en las elecciones generales, dio a conocer su nuevo Gabinete, que será encabezado por Diego Kravetz, quien tomará licencia en el concejo deliberante y luego reasumirá su cargo en el Ejecutivo.

Según informó Grindetti, Damián Schiavone continuará al frente del área de Economía y Finanzas, Gustavo Sieli en Salud, Tamara Paladino en Coordinación, Pablo Marolla en Comunicación Social, Carlos Ortiz en Desarrollo Urbano, Ricardo Bussaca en Gobierno y Thelma Vivoni seguirá a cargo de Cultura.

"Hemos conformado el equipo que seguirá trabajando para mejorar día a día la vida de los lanusenses”, manifestó el jefe comunal.

De acuerdo a lo detallado, se observa que los principales cambios se darán en el área de Espacio Público, donde quedará Gastón Cochello como titular en reemplazo de Darío Iezzi; la concejala Noelia Quindimil se sumará la cartera social y Damián Sala gestionará las áreas de Educación, Deportes, Empleo e Industrias Creativas en una misma Secretaría.

“Quiero agradecer a Darío Iezzi por su aporte y el trabajo de estos años que ha sido muy valioso”, expresó Grindetti y agregó: “Por otra parte, me pone contento que Noelia (Quindimil) haya aceptado el desafío de sumarse al área social para aportar su experiencia y conocimiento", expresó Grindetti”.