Grindetti festejó los 75 años de la Escuela Kennedy

El jefe municipal, además, inauguró la primera etapa de pintura exterior e interior en SUM y hall, el cambio de vidrios rotos en el SUM, la renovación de la instalación eléctrica y el cambio de iluminación, entre otros trabajos realizados en el edificio.

31/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por la senadora provincial, Lorena Petrovich y autoridades locales, encabezó el acto por los festejos del aniversario número 75 de la EEST N°5, de Lanús Este. Durante la ceremonia, el intendente anunció obras que se realizarán en el edificio en el que funciona esa institución.

“ Los felicito y celebro con ustedes los 75 años de esta institución que es un emblema en la educación de Lanus, esta comunidad educativa es un ejemplo de lo que nosotros pregonamos que es estar juntos y trabajando en equipo" expresó Grindetti y agregó: " Tenemos proyectadas una serie de obras para poner en valor la escuela, pronto comenzaremos con los trabajos".

Además de la entrega de una bandera de ceremonia, el intendente anunció que esa institución es una de las que serán beneficiadas en esta etapa con mejoras edilicias. Allí se realizó en una primera etapa pintura exterior e interior en SUM y hall, y cambio de vidrios rotos en el SUM. En esas zonas también se renovó la instalación eléctrica y se proceció al cambio de iluminación, sumado a la incorporación de iluminación especial para el escenario.

En esta nueva etapa, que comenzará len las próximas semanas, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en los baños de planta baja y el inicio de desagote y puesta en valor del subsuelo. Esta segunda etapa también incluye una puesta en valor total, tanto interior como exterior de los talleres de esta escuela técnica.

Participaron del acto autoridades del colegio, profesores, estudiantes, ex estudiantes y ex profesores que pasaron por allí a lo largo de estos 75 años de historia, concejales y consejeros escolares.