Entregaron computadoras a más de 2.000 estudiantes

“Es una jornada maravillosa donde le otorgamos un derecho a nuestros estudiantes, con un Estado presente que iguala oportunidades”, expresó Gustavo Menéndez.

21/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo en junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó más de 2000 computadoras a alumnos del último año de secundaria, en el Parque Néstor Kirchner.

El Jefe Comunal expresó: “Es una jornada maravillosa donde le otorgamos un derecho a nuestros estudiantes, con un Estado presente que iguala oportunidades”.

En este sentido, señaló que “es imprescindible que los chicos y chicas salgan del secundario con la computadora como una herramienta para enfrentar la adultez y el futuro, ya sea en el estudio o en el ámbito laboral”.

Ya se entregaron más de 4500 computadoras en Merlo a través del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, que se propone reducir la brecha digital y facilitar a los jóvenes el acceso a nuevas tecnologías.

La integración de las TICs en las aulas y en el ámbito familiar, posibilita que más merlenses cuenten con mejores herramientas de estudio, en concordancia con el derecho a una educación pública y de calidad.