“Diego nació en nuestro querido municipio y es nuestro orgullo lanusense”: el recuerdo de Grindetti

El intendente de Lanús expresó sus sentimientos tras la muerte de Diego. También, lo recordaron la jefa comunal de Quilmes y el alcalde de Berazategui.

26/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Lanús, donde nació “El Pelusa”, hizo un posteo en la cuenta oficial con la leyenda “POR SIEMPRE MARADONA”.
“Diego nació en nuestro querido municipio y es nuestro orgullo lanusense, hoy lo despedimos y le agradecemos por tantas alegrías dentro de una cancha”, agregaron desde la Comuna.

A ese mensaje se plegó el intendente Néstor Grindetti, quien escribió en su cuenta de Twitter. “De los jugadores más grandes que vi dentro de una cancha. Se va un pedazo enorme de nuestra historia futbolística. Una enorme tristeza! QEPD Diego!”.

Por su parte, desde Berazategui, Juan José Mussi escribió en sus redes sociales: “Fuiste magia en todas las canchas que pisaste. Nos hiciste sentir orgullosos de nuestros colores”.

“Siempre estarás vivo en nuestro corazón anaranjado. ¡Gracias para siempre Diego!”, agregó el alcalde de Berazategui.

Desde Quilmes, Mayra Mendoza, mes, escribió: “Un día tristísimo. Se fue El Diego, quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo”.

“¡Hasta siempre, compañero! Gracias por el compromiso con las luchas populares. Eterno en nuestro corazón y en nuestra historia”, sumó la jefa comunal.