Confirman un aumento en dos cuotas para los trabajadores municipales

Lo anunció el intendente tras acordar con los representantes del sector. El incremento será de doce por ciento en marzo y del seis por ciento en junio.

02/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el secretario general de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia, lograron un acuerdo respecto a las pautas salariales para el primer semestre de 2020.

Según se informó, el incremento comprende una recomposición de la escala salarial para los empleados de planta permanente de grado 1 a 8, con la finalidad de jerarquizar la carrera pública municipal, con aumentos promedio del 70 por ciento en las diferencias entre grados.

Los aumentos serán de un doce por ciento respecto al salario de febrero para todo el personal municipal, que equivale a un aumento promedio del 16,5 por ciento respecto al salario de enero producto de la recomposición de escalas otorgadas en febrero.

Y, en junio, habrá un incremento del salario básico en un seis por ciento respecto al salario de marzo para todo el personal municipal (acumulando 23,5 por ciento respecto de enero).