Cae una banda narco y secuestran 7 kilos de cocaína

La Policía bonaerense detuvo a tres personas de nacionalidad peruana acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de droga.

13/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El operativo fue desplegado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Lomas de Zamora, quienes observaron a un Peugeot 207 estacionado sobre la calle 9 de Julio, en el partido de Lanús, cuyos ocupantes tenían una actitud sospechosa.

Rápidamente procedieron a identificarlos y se pudo establecer que se trataba de una pareja de origen peruano que transportaban 5 panes de cocaína en una mochila.

A partir de esto, se realizaron dos allanamientos que terminaron con el secuetro de dos panes y dos bolsas de cocaína, que, sumado a lo que transportaban en la mochila, arrojaba un total de 7,545 kilos de esa sustancia.

Además, se incautaron cinco celulares, 300 dólares y 2.895 pesos en efectivo, una máquina de contar dinero, una balanza de precisión, documentación, pasajes de avión con destino a Perú, hojas de ruta utilizadas por el narcotráfico de Brasil, un matafuego cortado, nylon y bolsas donde escondían la sustancia.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 1, a cargo del Dr. Alberto Patricio Santa Marina, Secretaría del Dr. Damore en turno, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.