Cae otro imputado en la causa La Salsada

Se trata de un hombre apodado "Gato", de 36 años, acusado de formar parte de una asociación ilícita y de tener documentación falsa. Fue detenido en el domicilio en que se encontraba oculto.

18/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Personal de las comisarías 3ra. y 5ta. de la Policía de Buenos Aires detuvo a un hombre apodado "Gato", que se encontraba prófugo en el marco de la causa La Salada, durante un operativo en una casa ubicada en la calle Lavallol al 1100, en Lanús. 

Los efectivos interceptaron al acusado cuando salía de ese domicilio e intentó abordar un vehículo Ford Focus color negro y constataron que el hombre portaba un registro de conducir falso en el que figuraba otra identidad.

En su poder la Policía incautó dos teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, un cuaderno con anotaciones de cobranza de dinero y el vehículo en cuestión.

El detenido fue trasladado a la seccional Lanús 1ra. y deberá comparecer ante la Justicia el día lunes próximo.

Interviene en la causa el Dr. Donofrio perteneciente al Cuerpo de Instructores de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, encargado de intervenir en las investigaciones de los delitos relacionados al mencionado complejo ferial.