Balearon la casa de un senador del Frente Renovador en Lanús

La víctima del hecho de inseguridad es el senador del Frente Renovador José Luis Pallares, quien aseguró que se trató de un hecho "intimidatorio", tras sus reclamos sobre la inseguridad que afecta al Municipio. Según detallaron fuentes cercanas, el legislador su casa está ubicada a 150 metros de una comisaria.

31/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

José Luis Pallares, senador bonaerense por el Frente Renovador, sufrió un duro hecho de inseguridad al ser baleada su propia casa en el partido de Lanús. Según expresaron desde su espacio político el hecho ocurrió "durante el domingo en pleno centro de Lanús, a 150 metros de una comisaría".

Según se resaltó en un comunicado del FR "todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio", recordando que Pallares realizó una recorrida por Lomas de Zamora y Avellaneda "con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas".

En tanto, la policía calificó el hecho ocurrido en la calle Melo 2811 del partido del sur del Conurbano bonaerense como "averiguación de ilícito". Además de las recorridas, Pallares "encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad en la provincia de Buenos Aires y particularmente en Lanús".

Por otra parte, el edil y referente del Frente Renovador en el Distrito, Nicolás Russo mostró su solidaridad con el senador y un enérgico repudio al acto de violencia que sufrió en su casa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Berazategui

08:16 | Política

Mussi inauguró un Vacunatorio Móvil