Lanús celebró su 75° aniversario junto a más de 30 mil vecinos

El Municipio realizó un multitudinario festejo en el Velódromo Municipal. El senado provincial declaró de interés legislativo los festejos del cumpleaños del Partido. El acto concluyó con un show del Polaco, Ciudadano Ilustre del distrito.

01/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En un Velódromo Municipal colmado de vecinos, el Municipio de Lanús celebró su 75° aniversario, en una jornada a plena música y con diferentes actividades al aire libre. El acto fue encabezado por el jefe comunal, Néstor Grindetti, quien expresó “una gran felicidad” por celebrar un nuevo aniversario del Distrito.

El primer momento emotivo de los festejos fue cuando el intendente recibió del senado de la Provincia de Buenos Aires el decreto donde se declara de interés legislativo los festejos del cumpleaños del Partido.

“Es una gran felicidad que en este día tan especial para todos los lanusenses estemos festejando este nuevo aniversario que culmina hoy, luego de un año de continuas actividades y eventos”, expresó Grindetti.

El alcalde de Lanús estuvo acompañado por el diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich; el jefe de gabinete, Diego Kravetz y el presidente de la Comisión de Festejos, Jorge Schiavone, entre otras personalidades y autoridades locales.

"Cuando estamos todos juntos, tanto la conducción política de Gobierno con los empleados municipales y los vecinos podemos construir cosas como las que venimos realizando en estos cuatro últimos años. Fueron muchas, las disfrutamos y además nos estamos dando cuenta que entre todos también podemos hacer todo lo que falta, juntos, de la mano para tener un Lanús cada día un poco mejor”, ponderó el intendente.

Tras las palabras del jefe comunal, se procedió a la entrega de diplomas a empleados que participaron de los cursos del ICAM, como así también de las Becas Superarte, camisetas a los clubes Victoriano Arenas, El Porvenir, Talleres y el Club Atlético Lanús.

Por otro lado, se sortearon bicicletas, un viaje a Bariloche y otros a la ciudad de Merlo, San Luis entre los empleados destacados del año, y entradas a centros de jubilados para poder pasar un hermoso día en la quinta "La Margarita".

Asimismo, con gran emoción y cerrado aplauso recibieron pasajes los veteranos de Malvinas que viajarán próximamente a las Islas.

Promediando la tarde, una multitud coreó y ovacionó a la cantante Patricia Sosa quién recibió de manos del intendente el decreto que la declaró como Ciudadana Ilustre de Lanús, como así también al músico y compositor Oscar Mediavilla.