Lammens será candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos

El actual presidente de San Lorenzo formará parte de la fuerza política encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mariano Recalde, por su parte, será el primer candidato a senador, mientras que Pino Solanas encabezará la lista de diputados.

19/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El Partido Justicialista porteño comenzó a definir sus filas para competir en la ciudad de Buenos Aires (CABA) contra Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santili, quienes buscarán retener la Ciudad. En ese orden, el elegido fue Matías Lammens.

El hoy presidente del club San Lorenzo de Almagro, irá como candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos mientras que el cargo de vice aún no está definido y se barajan las opciones de la diputada Victoria Donda y la exministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz.

En el caso de los legisladores, el expresidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será el primer candidato a senador mientras que el cineasta Fernando “Pino” Solanas encabezará la lista de diputados.

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, fue el encargado de concretar el encuentro en la mañana de este miércoles y definir la postulación de dirigente futbolístico, que hace meses que anunció que dejaría su cargo en el club para lanzarse a la política.

Antes de la reunión con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Lammens dio sus primeros pasos en el Partido Socialista junto al gobernador santafesino Miguel Lifschitz. Luego, tuvo un acercamiento a Roberto Lavagna cuando éste empezó a hablar sobre una candidatura presidencial.