Laferrere: hallan a un prestamista asesinado dentro de su auto

Francisco Ibáñez, de 51 años, fue encontrado sin vida dentro de su Fiat Palio frente a una vivienda ubicada en la calle Montgolfier 3300. Intentan determinar si fue víctima de un robo o si se trató de un ajuste de cuentas.

11/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La denuncia fue realizada por un vecino de la cuadra que encontró el cadáver cuando salía de su casa en dirección al trabajo en la madrugada del pasado miércoles. Al llegar las autoridades pudieron constatar que el cuerpo de Ibáñez presentaba disparos en la espalda, en el hombro y en el pecho.

La causa, que lleva el título de “homicidio”, recayó en el fiscal Claudio Fornaro, quien ordenó diversas diligencias tendientes a esclarecer el episodio, como su celular y la declaración de algunos sujetos que habían recibido dinero.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Popular, la víctima era prestamista y tenía en la zona en la que fue hallado algunos clientes con deudas impagables. Aparentemente, el dinero con el que trabajaba no era de él, sino de un tercero que los utilizaba como “puente” en esa actividad. Es por ello que la investigación también apunta en esa dirección.