Ladrones ingresaron al jardín de infantes N°961 y se llevaron hasta los ventiladores

La institución de educación inicial, ubicada en la calle 817 entre 877 y 878 en San Francisco Solano, fue atacada por intrusos durante el fin de semana. Se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos que habían sido adquiridos recientemente por la institución.

03/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los intrusos forzaron con una barreta la reja de un aula en la parte trasera del edificio y cometieron algunos destrozos en la zona de Dirección. Luego se hicieron de un gran botín que incluyó un televisor, varias netbooks, un anafe eléctrico y otros artefactos.

Las autoridades del jardín creen que los ladrones fueron varios, que entraron en la madrugada del sábado y que se tomaron “todo el tiempo del mundo” ya que se tomaron el trabajo de desamurar los ventiladores.

“Nos desvalijaron, se llevaron todos los elementos de valor que podría haber”, contaron al sitio Perspectiva Sur una de las autoridades, quien además sostuvo que se trata de “un jardín muy humilde en el que se compra lo que se puede con los pocos recursos que se tienen”.

Ante la imposibilidad de recuperar lo perdido, la comunidad educativa hizo un llamado a la solidaridad dirigido a quienes puedan donar aparatos eléctricos o dinero con los que comprarlos.