Ladrón murió aplastado por un colectivo tras querer robarle un bolso al chofer

El dramático hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Morón e involucro a un interno 62 de la línea 338, popularmente conocida como “La Costera”.

03/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a las versiones difundidas este miércoles por fuentes judiciales locales al sitio Crónica, todo se produjo el fin de semana en el cruce de Curupaytí (Ruta Provincial N°4) y Concejal Miguel Ramella cuando un sujeto se acercó a la puerta delantera del transporte para descender y al hacerlo intentó robar las pertenencias del conductor, que estaban sobre el torpedo.

En ese momento, se inició un forcejeo que termino cuando el ladrón perdió el equilibrio, cayó de la unidad y quedó debajo de la misma. Al mismo tiempo, el enfrentamiento hizo que el trabajador pierda el control del coche y que éste termine aplastando al infortunado ladrón con las ruedas traseras.

Si bien no trascendió la identidad del fallecido, testigos indicaron que habría abordado la unidad minutos antes en la localidad de San Justo, del vecino partido de La Matanza

La investigación y la causa quedó a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón, quien caratuló el hecho como “homicidio culposo”.