La zona sur del Conurbano permanece bajo el agua tras la tormenta

Calles cubiertas de agua, vehículos estancados en la lluvia y transportes públicos suspendidos, son algunas de las complicaciones que generó la caída de 60 milímetros en menos de una hora.

20/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El diluvio comenzó pasadas las 15 y en pocos minutos, el agua subió a más de 50 centímetros sobre las veredas en algunos distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense, haciendo que sea imposible transitar tanto en vehículo como a pie.

Uno de los municipios más afectados fue Lomas de Zamora. En Temperley, el paso nivel que da al estadio de fútbol se transformó en una catarata. En Turdera y Llavallol, los automóviles flotaban por el nivel al que llegó el agua y la corriente que tenía.

Almirante Brown también padeció la tormenta y la falta de obras de drenaje. Longchamps y Glew fueron las más golpeadas, pero también hubo importantes anegamientos en Presidente Perón y barrios populares como El Roble.

El tren Roca, en tanto, debió suspender su servicio por 20 minutos, aunque ya se encuentra funcionando con demoras y algunas cancelaciones.



Así registraron los residentes de un barrio de Lomas de Zamora el intenso temporal: