La Unión de Clubes de Barrio solicitó a Edesur la aplicación de la tarifa social

A través de un documento que fue presentado ayer ante la empresa, las autoridades de la asociación pidieron la implementación de la tarifa social a los clubes de barrio y entidades de bien público, el pago en cuotas y sin intereses de los servicios adeudados, y el compromiso de la empresa de no cortar el suministro de energía a clubes y entidades.

26/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, realizó ayer una presentación ante Edesur para la aplicación de diferentes beneficios para las entidades sociales.

“Entregamos un pedido para la aplicación de la tarifa social a los clubes de barrio, tal como está estipulado en la ley 27.098, efectuando un descuento del 80 % en la tarifa del servicio”, aseguró Indycki y agregó que “por intermedio de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, ya logramos un acuerdo con Edesur en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que esperamos que la empresa adopte el mismo criterio para los clubes de Quilmes y de todo el gran Buenos Aires”.

Por su parte, el representante legal de la institución, Esteban Corrales, indicó: “Notamos buena predisposición de las autoridades de la empresa, por lo que esperamos llegar a un acuerdo que beneficie a los clubes e instituciones. Somos optimistas porque estamos actuando en el marco de la ley y la justicia”.

Finalmente, Indycki aseguró que junto con este pedido, presentaron el reclamo del club 7 Estrellas de Quilmes, a quienes les llegó una factura de más de 170 mil pesos. “Es una situación acuciante y realizamos la presentación correspondiente para poder resolver este problema, que pone en riesgo la continuidad de la institución”, precisó.