La Tablada: violento robo a un matrimonio frente a sus tres hijos

Tres delincuentes armados abordaron a la familia en la puerta de su casa y en menos de un minuto les robaron elementos personales y se llevaron el auto.

08/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una familia de La Tablada fue v铆ctima de un violento episodio de inseguridad cuando un grupo de delincuentes armados los sorprendi贸 en la puerta de su domicilio para robarles el auto frente a sus tres hijos. El hecho ocurri贸 d铆as atr谩s en la localidad matancera de La Tablada y las im谩genes fueron captadas por c谩maras de seguridad.

Seg煤n se puede observar en el video, al que tuvo acceso SN Online, los ladrones interceptaron a la familia cuando estaban estacionados sobre la calle Ocampo, entre Adolfo Berro y Anatole France, en horas de la tarde. Las im谩genes captan el momento en que el due帽o del veh铆culo est谩 guardando cosas del ba煤l de su auto en un cochecito de beb茅 y es abordado por tres delincuentes a punta de pistola.

Ante el desesperante episodio, los padres bajan a sus tres hijos del auto y se quedan sobre la vereda, mientras los ladrones hacen marcha atr谩s, pisan el carrito, es se escapan del lugar en el veh铆culo de la familia.

鈥淓l barrio est谩 muy peligroso, y los robos se est谩n repitiendo diariamente鈥, manifest贸 un vecino en di谩logo con SN Online.

Adem谩s, cont贸 que si bien por la zona est谩n las patrullas municipales, 鈥渓os episodios de inseguridad no se detuvieron鈥.