La Tablada: balean en la cara a un joven que se resistió al robo de su auto

La víctima, que se encontraba junto a su madre al momento de la agresión, fue asistida y se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes huyeron sin robar nada y están prófugos

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El violento episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles Pedro Goyena y Alfredo Lorenzo Palacios, en la mencionada localidad matancera, cuando un joven fue abordado por delincuentes cuando estacionaba su auto.

Según informaron, la víctima reaccionó cuando los malvivientes apuntaron a su madre y recibió dos disparos, uno en su rostro y otro en una de sus manos. Tras el hecho, los agresores huyeron mientras que el muchacho fue asistido por los vecinos y trasladado por al centro de salud más cercano.

"Gracias a Dios está bien, tuvo un Dios aparte. Agradezco a los vecinos por su atención”, afirmó a El1 Digital, Silvina, madre del joven.

Por estas horas, efectivos policiales revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los ladrones, el vehículo en el que se movilizaban y el camino que utilizaron para escapar.