La Provincia compactará 15 mil autos abandonados en González Catán

Será en el predio que el CEAMSE tiene en la mencionada localidad del sur de La Matanza. Se trata de vehículos, lotes de chatarra y autopartes que fueron secuestrados e informados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

24/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El precandidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, participó junto al secretario general del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, de la destrucción de una parte de los automóviles que se encuentran en esa situación de abandono.

Durante la recorrida por el predio, Alejandro Finocchiaro señaló: “estamos trabajando para sacar en el transcurso de este año más de 15 mil autos de La Matanza que se encuentran en dependencias policiales o arrumbados en las calles generando inseguridad, contaminación, enfermedades y presencia de roedores”.

Al mismo tiempo, destacó que el procedimiento es “positivo” porque “no tiene ningún costo económico para la Provincia de Buenos Aires y porque “lo compactado será donado a entes de bien público”.

Por su parte, Perechodnik destacó que el programa de compactación de vehículos “busca combatir el impacto medioambiental, sacar los miles de autos que están en la vía pública y con lo que se obtiene de la venta ayudar a instituciones y fundaciones”.

Cabe destacar que el predio del CEAMSE de González Catán concentra los secuestros de las dependencias policiales de toda La Matanza y de distritos cercanos.