La Policía frustró una entrega e incautó 120 kilos de marihuana

Se trató de un operativo conjunto en distintas viviendas ubicada en Capital Federal, La Matanza y Morón. Durante los procedimientos se logró la desarticulación de la banda y la detención de cinco personas.

10/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Las maniobras comenzaron en el barrio porteño de Pompeya, al sur de la Ciudad, cuando efectivos sorprendieron a dos sujetos en pleno acto de entrega de una caja con 33 panes de marihuana en un domicilio ubicado en la calle José Martí al 3000 en Villa Soldati.

De acuerdo a lo informado por el sitio Matanza Digital, en el mismo marco, se detuvo a su cómplice, que estaba esperando en un auto. Tras requisar el vehículo en el que se trasladaban, los efectivos encontraron en el baúl, 88 paquetes más ubicados en otras dos cajas.

Estas acciones derivaron en varios allanamientos en Ramos Mejía y Castelar, localidades donde la banda distribuía y donde también tenía presencia de bunkers y depósitos. Cabe destacar que la organización estaba siendo investigada desde hace tiempo por la Policía de la provincia y la Policía Federal.

Durante los procedimientos se detuvo a cinco personas y se incautaron 120 kilos de la sustancia en cuestión, armas de fuego y celulares, además de otros elementos de interés para la investigación.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Corrección N° 2 de Morón.