La policía continúa exigiendo listados de docentes que adhirieron al paro

Directores de escuelas del Distrito denuncian que efectivos de la Bonaerense ingresan a los establecimientos, por orden de la Gobernadora María Eugenia Vidal, para anotar los nombres de los maestros que llevan adelante la medida de fuerza consensuada por los gremios.

20/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En declaraciones a SN Online, desde la red de directores distrital denunciaron que en varias instituciones, "y particularmente en la 115 de Villa Palito", personal de la Bonaerense se hizo presente y exigió el listado de docentes que adhirieron al paro.   

La medida dispuesta por las autoridades provinciales recibió críticas de todos los sectores políticos opositores e incluso fue motivo de un pedido de informes realizado por el bloque del Frente para la Victoria-PJ en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

El reclamo de los legisladores sería tratado durante la realización de una sesión especial de la Cámara Alta, el próximo jueves 23 de marzo, en el marco de la víspera de la marcha en repudio del gobierno militar que condujo la última dictadura militar.