Taiana: “La única encuesta real es la que vamos a dar todos el 13 de agosto en las urnas”

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, que acompaña en la fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en Tigre para respaldar a los precandidatos locales por ese espacio, que lidera Javier Forlenza.

04/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Durante el encuentro, que tuvo lugar este viernes en el Club Baires, de la localidad de Don Torcuato, el ex canciller avaló la candidatura a concejal del dirigente de Nuevas Huellas, Javier Forlenza, y aseguró que es uno de los tantos espacios de todo el país que "combatirá en las urnas para cambiar la realidad de los argentinos".

En diálogo con SN Online, Taiana se refirió a las encuestas que los dan en lo más alto del podio y sostuvo que lo importante no era mirar los posibles resultados, sino “escuchar a todos los que van a votar”.

“La única encuesta real es la que vamos a dar todos el 13 de agosto en las urnas. Así que en lo que estoy concentrado ahora es en no en mirar las encuestas y escuchar a todos los sectores y transmitirles nuestro punto de vista. Creo que vamos bien, que hay un creciente entendimiento en la mayoría de la población acerca de que las cosas no van bien y que es necesario darle al gobierno una respuesta clara y fuerte: cambien su política económica”, enfatizó.

En ese sentido, llamó a tomar medidas para “defender el trabajo, la pymes y ayudar en la emergencia alimentaria y farmacológica”: “No puede ser que los remedios hayan subido un 130 por ciento y se les haya restringido el acceso a los jubilados. Y encima, si no mejorás el ingreso de los trabajadores, el futuro no es promisorio”.

Finalmente, consultado sobre la importancia de la representación de Unidad Ciudadana en el Congreso, Taiana declaró: “Vamos a ser la voz más potente y clara en señalar la importancia de tomar otro rumbo y corregir las cosas que afectan, sobre todo, a los más humildes. Y, al mismo tiempo, vamos ir señalando el camino para que en 2019 se pueda volver a ser gobierno y continuar con la construcción de una Argentina con justicia social, soberanía política e independencia económica”.