La nena de 13 años que fue baleada se despertó del coma

Sofía recibió un balazo en la cabeza cuando se resistió al robo de su celular en una heladería de Ituzaingó. Se encuentra internada en el Hospital Posadas y en las últimas horas se despertó del coma en el que se encontraba.

15/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

"Es un milagro que esté viva, porque la bala entró por el lado izquierdo y quedó alojada en el tronco cerebral", contó Pablo, el padre de la menor y agregó: "Su progreso es alentador y los médicos están contentos. Es una leona que todos los días nos presenta mejoras".

Sofía se encuentra internada en el Hospital Posadas desde el miércoles de la semana pasada cuando fue baleada por delincuentes que asaltaron una heladería ubicada en la calle El Rancho al 3600, en la localidad de Parque Leloir. En el Hospital Posadas, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente, pero los médicos no pudieron extraerle el proyectil que permanece alojado en su cabeza. 

"Está un poco mejor. Se despertó, movió los brazos, trató de sacarse el respirador porque está llena de cosas, pero esto es un gran avance", explicó el padre. 

Los agresores continúan prófugos. El hecho es investigado por la fiscal María Laura Cristini, de la UFI N° 2, del Departamento Judicial de Morón.