La muestra itinerante de Boca Juniors llega al distrito

Del 22 al 26 de noviembre todos los hinchas y simpatizantes del Xeneize podrán disfrutar de la exposición de objetos históricos de una de las entidades más importantes del fútbol argentino. Además los interesados podrán inscribirse como socios adherentes.

22/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infoban

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El evento “Boca en tu Municipio” tendrá lugar en el CEDEM 2 ubicado en Alberdi 5040, de la localidad de Caseros de 12 a 20 horas.

En el marco de las actividades, además de ver todos los objetos de exposición, los simpatizantes que así lo deseen van a poder realizar trámites con el Departamento de Socios para actualizar datos del carnet, inscribirte como socio y socia adherente, asociar a menores de 5 años y adquirir la Tarjeta Xeneize con grandes beneficios.

Al mismo tiempo, la Fundación Boca Social estará presente con su stand para integrantes al staff de voluntariado, apadrinando a la entidad para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Boca en tu Municipio” es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a distintas localidades con distintas actividades para toda la familia.

Ésta va a ser la séptima edición luego de haber recorrido Pilar, Vicente López, Luján, Quilmes, Lanús y San Miguel.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana