Vecinos mataron a un ladrón que entró a robar a una casa en Ciudad Evita

Ocurrió el viernes pasado en el cruce de El Tala y La Peperina. Un grupo de personas participaba de un Vía Crucis cuando interceptó al delincuente y, tras reducirlo, lo mataron a golpes.

22/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un delincuente falleció tras ser golpeado brutalmente en la localidad de Ciudad Evita, luego de ingresar a robar a una casa.

Todo ocurrió pocos después de las 20, en una vivienda ubicada en El Jume al 200. Tras ingresar al domicilio, los asaltantes sorprendieron a una madre con su hija en el primer piso. Si bien lograron reducir a la mujer, la hija pudo escapar a los malvivientes y salió hasta el balcón de una de las habitaciones a pedir ayuda.

Eso hizo que los delincuentes decidieran darse a la fuga sin perpetrar el robo. En la huida, a unos 200 metros de la casa, uno de los ladrones fue atrapado por un grupo de personas que pasaba por el lugar en el marco de un Vía Crucis. Los vecinos lo ataron con los cordones de sus zapatillas, tres hombres se colocaron encima para que no pudiera escaparse y otros le propinaron varios golpes.

Alertados por un llamado al 911, agentes de la Comisaría Distrital Este 3º de Ciudad Evita llegaron al lugar y se encontraron con el cadáver del delincuente, quien fue identificado como Gustavo Marcelo Quispe.

En la causa, interviene el fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Por el momento, el funcionario judicial ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y las pericias finales para confirmar los resultados preliminares de los forenses, que arrojaron que la víctima tenía signos de asfixia.