Una pareja local representará al país en un festival de tango en China

Se trata de Javier Micheli y Ayelén Coco, dos integrantes de la Escuela de Danzas municipal José Neglia. Participarán en el Festival Internacional de Música Juvenil de las Ciudades Hermanas de Chengdú, que se llevará a cabo entre el 25 al 31 de julio.

24/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los bailarines, que compartirán escenario con artistas de Francia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Finlandia, entre otros países, fueron invitados al evento por las autoridades de la ciudad china. Además de tango, interpretarán piezas de vals y milonga.

A partir del llamado, el Gobierno de Morón y la Provincia facilitaron el pasaje y los artistas viajarán a través de Ethiopian Airlines. Esteban Casaburo, secretario de Producción y Desarrollo Económico, integrará la comitiva que acompañará a la dupla tanguera en su travesía por el país asiático.

El festival es organizado por la Oficina de Asuntos Exteriores de Chengdú, ubicada en la provincia de Sichuan, al sudoeste de China. En ediciones anteriores, participaron más de 500 músicos de 20 países.