Un policía de civil mató a un menor de edad que intentaba robarle la camioneta

El hecho ocurrió en la calle Bariloche al 3600, en la localidad de González Catán. El ladrón abatido actuaba junto a otros tres sujetos que lograron escapar sin cometer el robo.

26/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el efectivo, un suboficial perteneciente al Comando Patrulla de Luján, circulaba a bordo de su Renault Sandero Stepway cuando fue abordado por cuatro delincuentes que viajaban en dos motos.

Los ladrones se colocaron sobre la puerta del acompañante del vehículo y comenzaron a apuntar a la víctima del robo. Ante esta situación, el policía se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria.

Lejos de deponer su actitud, los malvivientes comenzaron a disparar y se produjo así un enfrentamiento en el que uno de ellos, un joven de 17 años, recibió un balazo en el torax y cayó malherido en el suelo. En tanto, los sujetos restantes escaparon en las dos motos.

Minutos después, el efectivo solicitó de inmediato la presencia de la ambulancia pero cuando arribó el personal de salud al lugar, el menor ya había fallecido.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Tathagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.