Un pitbull mató a una nena de un año e hirió a su mamá

La madre de la niña la escuchó cuando el perro la estaba atacando e intentó separarlos, pero el animal la mordió y terminó quitándole la vida a la menor.

05/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Radio Universidad 89.1

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El trágico episodio ocurrió en una vivienda del barrio de La Tablada y según relataron fuentes cercanas a la familia, todo aconteció en cuestión de minutos.

La mamá de la menor escuchó los gritos de su hija y cuando corrió para ver qué pasaba, vio a la nena siento atacada por el perro de raza pitbull. Desesperada, la mujer intentó separarlos, pero el animal la mordió y no pudo hacerlo.

Los vecinos de la zona intentaron detenerlo con palos, pero sólo uno de ellos lo consiguió cuando realizó un disparo con un arma de fuego.

La niña fue llevada al Hospital Balestrini y después trasladada al Hospital de Niños de San Justo, en donde finalmente falleció. Su mamá fue asistida y los médicos consiguieron salvar uno de sus brazos.

Luego del ataque, el animal fue capturado y llevado al Centro de Zoonosis de Villegas, donde quedó a disposición de la Justicia.