Secuestraron a un empresario en San Justo y lo liberaron ileso

Los cuatro delincuentes lo habían interceptado con fines de robo y lo tomaron como rehén. Sin embargo, al verse rodeados por la Policía decidieron soltarlo en Ramos Mejía.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que los hechos ocurrieron el miércoles pasado, pero trascendieron este lunes. Todo comenzó cuando el empresario, identificado como Miguel Ángel, de 65 años, abandonó la firma, situada en Almafuerte al 4100.

En ese momento, se subió a su BMW y fue interceptado por los individuos, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 308. Rápidamente dichos malvivientes lo privaron de la libertad, llevándoselos a él y a su rodado.

Afortunadamente, la maniobra fue advertida por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, quienes resolvieron llevar adelante un seguimiento de los delincuentes, que, tras ver que habían sido descubiertos, comenzaron a efectuar disparos.

A la altura de Lomas del Mirador, los delincuentes perdieron el control de la unidad y chocaron contra otro vehículo, por lo que se apoderaron de otro automóvil, y continuaron su escape en ese vehículo y el BMW de la víctima.

Finalmente, los malvivientes, al verse casi rodeados, decidieron liberar al empresario en Agustín DElía al 400, entre Coronel Pringles y Necochea, en Ramos Mejía. En tanto, el BMW apareció abandonado en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.