Secuestraron a la dueña de un local de sushi y la liberaron en Ramos Mejía

La mujer fue interceptada por los delincuentes cuando salía de su local en Valentín Alsina, partido de Lanús. Tras mantenerla cautiva durante una hora la soltaron en la zona oeste del Conurbano, pero al día siguiente volvieron a pasar por su negocio para intimidarla.

01/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La dueña de un comercio en Lanús vivió un fin de semana de terror que comenzó el viernes cuando salía del local y fue sorprendida por delincuentes que le sustrajeron la recaudación del día, la subieron a bordo de un auto y le pedían ir a su casa por joyas de oro.

Según contó la víctima, estuvo una hora con los malvivientes que le nombraban a su marido y pedían objetos de valor. Sin embargo, los criminales desistieron finalmente de ir a su vivienda, cuando les dijo que era un departamento.

La mujer fue liberada en Ramos Mejía. Sin embargo, los delincuentes, no conformes con el dinero que tenían, prometieron volver al día siguiente. Y así lo hicieron. Las cámaras de seguridad registraron que el mismo auto frenó en la puerta del local, bajaron tres hombres armados que intentaron entrar al comercio, pero como no pudieron, escaparon.

La Policía no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas con la pareja de la víctima, el único nombre que los delincuentes mencionaron.