La dueña de un kiosco defendió su comercio a cuchillazos

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 21 horas en un kiosco ubicado en la avenida Crovara al 1400 en La Tablada. El episodio quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar.

09/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando los malvivientes ingresaron al kiosco con fines de robo y, luego de reducir a su dueña, Verónica Bauzada, amenazaron con una pistola a su marido, Roberto Pavón, para que vacíe la caja y les dé el dinero.

En ese momento, en una peligrosa reacción, la propietaria tomó el cuchillo y atacó al delincuente que la amenazaba. En las imágenes puede percibirse cómo la mujer logra acertarle una puñalada en la zona de la clavícula, mientras ambos caen en el suelo por acción del forcejeo.





Ante esta situación, y al ver a su cómplice herido, el otro sujeto intentó disparar su arma contra las víctimas del robo pero las balas no salieron. Ahí fue que Pavón reaccionó y colaboró con su mujer para reducir a los intrusos.

Sin embargo, a pesar de ser perseguidos, los dos ladrones lograron huir del lugar corriendo y todavía no lograron ser identificados.