Detuvieron en Rafael Castillo al delincuente que disparó en la puerta de una escuela

El hecho ocurrió el pasado 4 de abril cuando dos ladrones quisieron robar una moto frente al colegio Domingo Savio, de Aldo Bonzi. Tras resistirse abrieron fuego y una joven se salvó de milagro luego de que su mochila detuviera a una de las balas.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Diez días después del alarmante episodio, la policía logró arrestar al sujeto señalado tras un allanamiento en un domicilio ubicado en las calles Da Vinci y Vírgenes, de la localidad matancera de Rafael Castillo.

El joven detenido, que según la Policía intentaba vender la moto sustraída, quedó a disposición de la Justicia bajo la caratulada de “tentativa de homicidio y robo” en una causa a cargo de la UFIJ N°5, del Departamento Judicial La Matanza.





El ilícito del que se lo acusa sucedió frente a la primaria de la calle Campión 1800, cuando el malviviente junto a un cómplice intentaron robar una moto en el que viajaban un hombre y su hija. Al resistirse dispararon contra las víctimas y contra otras personas que se encontraban en la puerta de la institución.

Uno de los disparos impactó de lleno en la mochila de la menor pero afortunadamente quedó incrustado en la carpeta de estudios y no hubo que lamentar heridos.