Desbarataron la banda acusada de matar al empresario Abel Espósito

Los allanamientos tuvieron lugar este lunes en Avellaneda, Capital Federal y La Matanza. Uno de los integrantes fue detenido mientras se encontraba internado en una Clínica de Ramos Mejía.

19/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una banda de delincuentes que, entre otros hechos, está acusada del crimen del empresario Abel Espósito, ocurrido en enero pasado en la localidad de Bernal, fue desbaratada en el día de ayer.

La investigación estuvo a cargo de detectives de la DDI Quilmes, quienes efectuaron diferentes tareas, entre ellas escuchas telefónicas y análisis de distintas cámaras de seguridad de un pub ubicado en avenida Córdoba al 4000, que pertenecía a uno de los delincuentes.

Allí se descubrió, en una de las fotos, que había una mujer con una marca en el hombro llamativa. Previamente, la Policía tenía el dato que una de las integrantes del grupo delictivo tenía en el mismo lugar un tatuaje del Gauchito Gil. Luego confirmaron que se lo había tapado.

Asimismo, determinaron la identidad del resto de los integrantes por lo que solicitaron a las autoridades judiciales intervinientes sus detenciones.

Una vez otorgadas, se allanó el local nocturno, denominado "Baires After Hour", y un departamento ubicado en Avenida del Libertador al 7700 de CABA, una vivienda sita en Ricardo Gutiérrez al 1600 de Avellaneda y una clínica de Ramos Mejía, donde uno de los sujetos se hallaba internado por un cuadro de pancreatitis.

De esta manera, quedaron detenidos la mujer, de 20 años y conocida como "Chiky"; dos sujetos de 21, uno apodado "Barraco", y el otro de 24 que se hallaba alojado en el centro de salud.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Marcelo Golberg; y la UFI N° 2, del Dr. Leonardo Sarra; ambos pertenecientes al Departamento Judicial.