Cayó un delincuente que vendía droga en Rafael Castillo

El sujeto fue sorprendido por los oficiales en plena venta de droga. Tenía puesto un chaleco antibalas, un arma calibre 38 y varias dosis de diferentes estupefacientes.

23/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un narco que vendía droga con chaleco antibalas en el asentamiento conocido como Villa Cartón, en Rafael Castillo.

La aprehensión tuvo lugar en las calles E. de la Fuente y Martín García Merou, donde el delincuente fue sorprendido cuando realizaba un pasamanos a otro sujeto. Según informaron voceros de la Comisaría Distrital Oeste Tercera de Rafael Castillo, el criminal fue identificado como N.R., de 23 años.

Al notar la presencia de agentes de seguridad, el narcotraficante intentó darse a la fuga, pero pudo ser reducido. En tanto, el otro hombre se escapó a pie por las arterias de la zona y, hasta ahora, no se pudo dar con su paradero.

Los uniformados incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 junto a 19 municiones, una mochila con 373 envoltorios de papel glasé de pasta base, 339 envoltorios de nylon de color negro de cocaína y 130 envoltorios de marihuana, y 6.300 pesos en efectivo.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes N°1, a cargo de la doctora Julia Panzoni.