Asesinan a balazos a un policía que intentó impedir un robo en Aldo Bonzi

El fallecido acudió a una fábrica, ubicada en Cucha Cucha y Lambarane, tras un llamado en el que advertían que se estaba produciendo un robo.

26/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El sangriento episodio se produjo en la tarde de este lunes cuando Emiliano Ojeda, Oficial Subayudante de la comisaría de La Tablada, se enfrentó a tres delincuentes que salían de cometer un delito y fue acribillado de varios disparos en el pecho.

Ojeda fue encontrado sobre las calles Curapaligüe y Montenegro al 400 por otros agentes que llegaron al lugar minutos más tarde y lo trasladaron hasta el Hospital Ballestrini, en la vecina localidad de Ciudad Evita, adonde ingresó ya fallecido.

En cuanto al operativo, el personal policial inició una feroz búsqueda y en las inmediaciones de la escena del crimen aprehendieron a dos sospechosos con prendas de vestir y características físicas coincidentes con las descriptas por las víctimas del asalto. Además, capturaron a un tercero que al momento de la detención se movilizaba en un Volkswagen Gol.

Los tres apresados quedaron a disposición del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.