Abren la inscripción a un concurso que busca incentivar la creatividad y producción artística

Se trata de “Esperanza”, una iniciativa que integra diferentes disciplinas como el dibujo, la pintura, el collage, el cuento y la poesía. Pueden participar grandes y chicos.

22/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Municipio de La Matanza abrió la inscripción para participar del concurso “Esperanza”, que tiene como objetivo incentivar la creatividad y estimular la producción artística en torno a aquellos nuevos valores, que se van gestando en estos tiempos.

La propuesta, que es organizada a través de las Secretarías de Cultura y Educación; Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas y Juventud de La Matanza, integra diferentes disciplinas como el dibujo, la pintura, el collage, el cuento y la poesía.

"Esperanza" se suma a la agenda que desarrolla el Municipio a través de diferentes iniciativas en todo el distrito y está abierto a niños, jóvenes y adultos, de escuelas públicas de gestión estatal y privada, jardines de infantes provinciales, municipales y comunitarios, centros de formación profesional, casas de cultura y al público en general.

Cada categoría contará con tres ganadores y menciones especiales, y además se realizará una donación de libros literarios para la comunidad del ganador.

El jurado estará integrado por profesionales especializados en las distintas disciplinas que conforman este concurso, como así también contará con la participación de la Defensoría del Pueblo de La Matanza.

Además, las obras que conforman el certamen formarán parte de un libro digital que recopilará las mismas para compartirlas y difundirlas. Los participantes tendrán tiempo de inscribirse y enviar sus trabajos desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio de 2020 inclusive.