La Jurec podría presentarse como querellante en la causa por las amenazas de bomba

La Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de la diócesis de Morón reiteró su rechazo a los reiterados episodios que tienen en vilo a las escuelas del distrito y señalaron que, ante la gravedad de los hechos, evalúan presentarse como querellantes.

05/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado, desde la Jurec Morón señalaron que se encuentran trabajando en conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para el esclarecimiento de los hechos.

"Las distintas investigaciones emprendidas ya han derivado en detenciones, pero ante nuevas amenazas, el Obispado está previendo la posibilidad de presentarse como querellante en las causas", explicaron.

Además, reiteraron el pedido a las familias para que "propicien una seria reflexión sobre las consecuencias de este tipo de conductas, y a las autoridades, para que continúen investigando y actuando para que cesen inmediatamente las falsas amenazas".

Según el portal El1 Digital, esta mañana hubo amenazas en el Instituto Parroquial Cristo Obrero, Institutos San José, Nuestra Señora del Buen Viaje, San Carlos Borromeo, Elmina Paz de Gallo, Emaus y la Escuela de Educación Técnica N°1 de Morón.