La joven que dio a luz en el baño de la estación Ramos Mejía se fue del hospital sin su bebé

La mujer, identificada como Mariana, tiene 23 años y vive en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. El lunes, luego de tener el bebé con ayuda de personal del ferrocarril y efectivos de Gendarmería, ambos fueron trasladados al Hospital Posadas.

13/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Crónica

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Según precisó personal del centro de salud al matutino Popular, la mujer, que llegó allí en ambulancia estaba en “completo estado de abandono y sin higiene personal”, trajo al mundo a un bebe de 2,374 kilos, que se encuentra internado y padece sífilis congénita.

Sin embargo, al día siguiente, es decir el martes, la mujer se fue del lugar, dejando a su hijo y sus pertenencias en el centro de salud. “Cuando los médicos se dieron cuenta, intervino el servicio social y se hizo una exposición civil en la comisaría de El Palomar", explicaron desde el hospital.

Según las autoridades del nosocomio, el bebé continúa a cuidado de los médicos a la espera de una medida de abrigo, ya que, a razón de que la joven siempre estuvo sola desde el acontecimiento, no se pudo contactar a ningún familiar.