La hija de Melconian atropelló a un policía y se fugó de un control

María, hija del expresidente del Banco Nación, estaba de vacaciones en la ciudad uruguaya de Maldonado. El test de alcoholemia le dio 2,74 por ciento.

07/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en la Ruta N°10, a la altura de Pueblo San Vicente, en camino a José Ignacio, cuando la joven de 21 años, descendiente del exfuncionario conducía una camioneta Jeep.

En ese momento, según el diario Crónica, María Melconian se topó con un control vehicular, realizado por la Policía Nacional de Tránsito, e intentó evadirlo. En la maniobra embistió a un agente que cayó al piso tras el impacto y tuvo lesiones en su pie.

En cuanto a la irresponsable conductora, se fugó del lugar y fue detenida a los pocos minutos por los propios efectivos de la Policía de Tránsito. Luego, fue llevada a la Seccional N°12 de La Barra donde se le practicó una espirometría y se le detectó un 2,74 por ciento de alcohol en sangre.

La joven declaró ante la Justicia uruguaya, acompañada de su padre, y quedó en libertad a la espera de la resolución de la Justicia.