La hermana de Leandro Alcaraz dio detalles sobre la detención de los dos acusados

Jacqueline habló sobre los avances en la causa del joven colectivero, la vinculación de la actual detenida con los dos sujetos capturados ayer y las pruebas que los vincularían al homicidio.

03/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Justicia dio un paso adelante en la búsqueda de los responsables del crimen de Leandro Alcaraz y detuvo ayer a dos jóvenes, que son los hijos de la mujer que actualmente está señalada como encubridora del homicidio.

La hermana de la víctima, Jacqueline, indicó a SN Online que las capturas se concretaron después de 11 allanamientos realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en los que se encontraron un arma calibre 38 que habría sido la que utilizaron para asesinar al chofer.

El operativo que permitió esas capturas fue coordinado por efectivos de la comisaría Virrey del Pino y contó con la colaboración de distintas dependencias de la Jefatura Departamental, como así también de los GAD de La Matanza, Morón y Merlo.

Alcaraz señaló que todavía no les informaron si deberán ser sometidos a pruebas de reconocimiento, pero adelantó que sus padres y su cuñada fueron citados en los próximos días a la Fiscalía para conocer los detalles de las detenciones.“A nosotros nos encantaría poder decir ‘si, son ellos’, pero hasta no tener todas las pruebas no podemos decirlo”, expresó.

La causa está a cargo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 02 y el Juzgado de Garantías N° 03.